ERP. De la mano del experimentado jugador William Chiroque, el equipo piurano de la segunda división dio un baile al similar Willy Serrato y lo goleó por 5 goles contra 1. Fue una tarde de reencuentro con el fútbol del Atlético Grau de Piura, además de los goles que permitieron la satisfacción de la hinchada que los sigue presencialmente o mediante la transmisión que realizan diversos medios.

Leer más...

ERP. Carlos Vela y 'Chicharito' Hernández le dieron el triunfo al equipo mexicano que se mantiene invicto en la Copa del Mundo. México se acercó a los octavos de final del Mundial con su triunfo 2-1 sobre una Corea del Sur que queda casi sin opciones, este sábado en Rostov del Don, con lo que lidera el Grupo F con 6 puntos y podría clasificarse matemáticamente este mismo sábado si Alemania empata o pierde ante Suecia.

Leer más...

ERP, En breves horas el seleccionado peruano se estará enfrentando a Francia, partido que debe ser satisfactorio y poder continuar de esa manera en la competencia mundial. El primer partido tuvo muchas oportunidades para anotar, pero el gol fue imposible que llegue al fondo del arco; esta es la oportunidad para demostrar que el fútbol peruano está para grandes jornadas. 

Leer más...

ERP. El jugador pidió que el técnico Ricardo Gareca se mantenga en el cargo de seleccionador peruano. Los jugadores de la selección peruana comenzaron a pedir de que el técnico Ricardo Gareca se mantengan en su cargo, pero también exigieron que no merecen que se le califique el accionar de la Blanquirroja en Rusia 2018 como un fracaso, a pesar de quedar eliminados en la segunda fecha.

Leer más...

ERP. "Tenemos que acostumbrarnos a festejar la victoria y no la derrota", dijo. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, rescató la personalidad de jugadores como Anderson Santamaría, quien tuvo que salir en la segunda parte ante Francia justo en el momento que Perú iba en busca del empate, y Pedro Aquino, "lo mejor en el campo".

Leer más...

ERP. Lucho, buscó, intentó, el balón chocó en el travesaño, dominó durante todo el segundo tiempo pero fue imposible. Francia tiene jugadores talentosos que aprovecharon un error defensivo para derrotar por la mínima diferencia al equipo peruano, que con este resultado prácticamente ha terminado el sueño de ir más allá en la lid mundial. Fue un solo error que le costó y no pudo remontar. 

Leer más...

Más artículos...