16
Mar, Abr

Perú ya tiene quinto operador en telefonía móvil, pero beneficios no difieren demasiado con competencia

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Perú ya cuenta con la quinta compañía que brinda servicios de telefonía móvil y aparentemente con mejores resultados y beneficios que sus competidoras Telefónica, Claro, Bitel y Entel; aunque en una primera instancia todo hace suponer que no tendrá muchos más ventajas que los que se pueden encontrar en las empresas que ya funcionan en el territorio nacional.

Se trata de Virgin Mobile una empresa británica la cual inició sus operaciones en el Perú el viernes 22 de julio, lanzando planes que tienen como propósito cubrir a un segmento joven de la población por los atributos que ofertan. Quizá el beneficio mayor se encuentra en si una usuario no consume los megabytes, estos no vencerán y se acumularán para el siguiente, lo que no sucede con las otras empresas de telefonía móvil.

Entre los aspectos que destaca esta empresa se indica que “Los minutos incluidos son para todo destino nacional, no incluye destinos rurales ni de larga distancia internacional. Puedes usar los SMS para cualquier móvil a nivel nacional. No incluye SMS Premium”; además pueden hacer recargadas llamando a un número establecido y desde el mismo celular y desde su aplicación.

Indican que solo pueden tener un Antiplan activo, pero puedes cambiarlo por otro cuando quieras; “Si ya se venció tu Antiplan y te quedan Megas, minutos o SMS, éstas se acumulan para tu siguiente Antiplan, no los pierdes!, solo debes renovar tu Antiplan para acumularlas” precisan en los aspectos promocionales realizados.

Consideran que todo usuario tendrá 4 días de yapa para renovar el plan, de lo contrario se cancelará; asimismo, si un usuario tiene una promoción activa adicional a tu Antiplan, primero se consumirá lo que se vaya a vencer primero.

Esta empresa no venderá Smartphone y para ello ha realizado un convenio con empresas locales, que permitan ofertar los mismos y poder usar los chips que corresponden a Virgin Mobile, una nueva empresa que aparece en el mercado y que espera tener aspectos diferenciales con lo ya existente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1