28
Dom, Abr

Piura: intervienen a dos extranjeros asaltando con machete a transeúntes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), en una rápida acción, frustró la tarde de ayer un asalto en la zona Los Madereros, ubicada en el Complejo de Mercados de la ciudad. En esta intervención, dos ciudadanos extranjeros fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde del martes 26 de marzo, cuando los vecinos comunicaron al personal de Serenazgo sobre estas personal de mal vivir, quienes intentaron asaltar a una mujer. De esta manera, los agentes de las unidades 26 y 30 sorprendieron a los sujetos asaltando con un machete a la víctima, quien interpuso la denuncia respectiva.

Los detenidos fueron identificados como, Carlos Julio Otargón Metén y María Isabel Escobar Gaviria (36 años). Todos de nacionalidad colombiana.

Tras la rápida intervención, los extranjeros fueron reducidos y trasladados hasta la comisaría de Piura para las investigaciones correspondientes.

Según los moradores de la zona, los investigados eran el terror de la zona. Ellos asaltaban diariamente a transeúntes qué pasaban por el lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1