26
Vie, Abr

Salud sexual y reproductiva: más de 18700 visitas en 2014

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. ¿Cuánto le ha importado la salud sexual y reproductiva a nuestra audiencia?

Según una actualización publicada este jueves por el blog de FACTORTIERRA.NET (factortierra.blogspot.com), los seis artículos sobre el particular escritos y producidos por el obstetra Marco Paulini Espinoza para elregionalpiura.com.pe acumularon 18726 visitas hasta el 31 de diciembre de 2014.

La cifra está basada en los contadores que usted puede ver en cada página de nuestro portal.

el artículo más visitado de la serie es 'embarazo adolescente... un error ¿de quién?', que cerró 2014 con 5601 hits.

En términos de contenidos para divulgación científica, este lanzamiento continúa siendo un referente exitoso en el periodismo digital piurano

Por esta razón, Paulini ha sido incluido como exalumno destacado por la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), donde estudió, así como ha recibido, el último martes, un reconocimiento de la IEP Divino Redendtor de Sullanatanto por la serie de artículos como por un taller que brindó al alumnado de esa institución el 21 de nnoviembre pasado.

Ello se acumula al reconocimiento que le dio la Municipalidad Provincial de Sullana, el pasado 20 de noviembre por la calidad de los contenidos y el imapcto que tiene en la opinión pública, así como en la educación sexual.

"Aunque esperábamos llegar a 20 mil visitas, la marca no es mala, y lo que nos dice es que la gente necesita información de este tipo porque no conoce o porque necesita incrementar lo que ya conoce", explicó Nelson Peñaherrera Castillo, productor de FACTORTIERRA.NET y productor colaborador de elregionalpiura.com.pe.

Peñaherrera también fue reconocido por la IEP Divino Redentor por su trabajo como editor de contenidos de divulgación científica.

Cabe recordar que Paulini y Peñaherrera son, además, coordinadores regionales de la iniciativa Un Billón de Pie en Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1