26
Vie, Abr

Moradores de San José y Tamarindo de Paita se benefician con jornadas cívicas

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

moradores se capacitanERP.  Más de 500 moradores del distrito de Tamarindo se beneficiaron con la realización de una Jornada Cívica Integral programada por la empresa Caña Brava en alianza con el Gobierno Regional de Piura, y los Centros de Salud de Ignacio Escudero y Tamarindo, como una actividad por el aniversario del distrito.

Los asistentes recibieron atenciones médicas en las especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, pediatría, así como ecografías y pruebas de papanicolao en la clínica móvil que llegó a la sede educativa gracias al apoyo del Gobierno Regional de Piura. Además se hizo entrega gratuita de medicamentos y los asistentes se deleitaron con una degustación gastronómica nutritiva, mientras que los niños se divirtieron con los juegos lúdicos y animación infantil. También se contó con un especialista que realizó una campaña de desparasitación a las mascotas.

También en San José

En tanto con una Jornada similar fueron beneficiados cerca de 400 moradores del anexo San José del distrito de Ignacio Escudero, la misma que se realizó en la Institución Educativa 20509 "San José" contemplada dentro del programa de aniversario de creación política de este anexo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1