28
Dom, Abr

Delincuentes envenenan a diez perros para robar a vecinos en el distrito de Marcavelica - Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria marcavelicaERP. Diez perros murieron envenenados a manos de delincuentes que se apropiaron de varios enseres de diferentes vecinos de una misma cuadra en el distrito de Marcavelica, en la provincia piurana de Sullana.

El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando los maleantes usaron carne de pollo para matar a los canes y evitar que alerten a los vecinos de la primera cuadra de la calle Castilla del indicado distrito, para luego apropiarse de diferentes enseres, así como gallos de pelea valorizados en más de 2 mil dólares.

Con los bienes en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motokar con dirección a Sullana.

Uno de los agraviados, identificado como Amadeo Agurto, denunció ante la comisaría PNP de Marcavelica que los delincuentes mataron a su perro para robarle cuatro gallos de pelea valorizados en 500 dólares cada uno. En tanto Silvia Neyra, también denunció el robo de dos motobombas para el lavado de automóviles, entre otros enseres, mientras que la vecina identificada como Noemí Siancas, señaló que halló muertos a sus tres perros en el segundo piso de su vivienda. Los canes fueron enterrados por sus propietarios en el sector conocido como “La Nariz del Diablo”. Pidieron que el caso sea investigado por las autoridades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1