24
Jue, May

ERP. Fue el primer día del mes de marzo del 2018 y la vida de un periodista de radio y de los más añejos de la región Piura, se acabó. En efecto, dejó de existir a los 91 años el periodista Luis Felipe Otoya Palomino, tras permanecer varias semanas internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura donde permanecía por varias semanas producto de una enfermedad.

Leer más...

ERP. Mientras trabajadores contratados continúan impagos. Pese a las políticas de austeridad y del escaso presupuesto para cumplir con el pago de trabajadores, la municipalidad provincial de Sullana, cuya gestión es encabezada por el médico Carlos Távara Polo, realizará un servicio de mantenimiento de sus oficinas por la friolera suma de 178,454.93 soles.

Leer más...

ERP. El juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana declaró fundado el pedido de constituirse en actor civil, solicitado por la Procuraduría Pública en el proceso judicial que se le sigue al alcalde de Ayabaca Humberto Marchena y otros ex funcionarios por los presuntos delitos de de negociación incompatible, colusión y peculado.

Leer más...

ERP. Un avispado periodista ciudadano, contento con la flamante vía que une varios pueblos que se encuentran en la margen izquierda del río Chira, ha comprobado que un letrero ubicado en la vía para señalizar un centro poblado no corresponde a la realidad. Esta vía ha sido realizada por la Municipalidad de Sullana y ha sido culminada recientemente para servicio de la población ribereña.

Leer más...

ERP. Tras una larga batalla legal que duró más de una década, la Asociación Deportiva Alianza Sullana, logró que el Poder Judicial a través del Juzgado Mixto de Descarga, cuya especialista es la Dra. Rosario Saavedra Calle, disponga el desalojo de más de 50 Familias que invadieron años atrás dicha propiedad y se agruparon en una Asociación de Vivienda denominada Esperanza Popular de Sullana.

Leer más...

ERP. La intensa búsqueda de personal de rescate, permitió encontrar el cuerpo de Carlos Sandoval Mogollón (35) trabajador de una empresa que tiene actividades en el Alto Chira y fallecido después que una camioneta en la que se transportaba cayera al canal de derivación Daniel Escobar de Sullana. Como sucede en estos casos el cadáver fue encontrado en la zona de Curumuy.

Leer más...

ERP. Fue apoyada por pasajeros. Un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una estudiante universitaria, cuando ambos viajaban a bordo de un bus interprovincial, fue intervenido por un afectivo policial en la ruta Piura - Talara, informó la Policía Nacional.

Leer más...

ERP. La rápida y oportuna acción del personal de Serenazgo Municipal de la Municipalidad Provincial de Sullana a cargo del responsable Eduardo Sánchez Guerrero, de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio Público impidió que un grupo de desadaptados e irrespetuosos de la propiedad pública y privada invadieran la berma de la avenida Panamericana Norte a la altura de la primera etapa de la Urbanización López Albújar.

Leer más...

Más artículos...