26
Vie, Abr

Torino continúa entrenando para enfrentar este fin de semana al Unión Huaral

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino entrena 1ERP/V.Arrunátegui. La escuadra del Atlético Torino, dejó de lado el mal resultado obtenido el fin de semana como visita ante Alianza Universidad y continuó la mañana de ayer sus prácticas en el estadio Campeonísimo, con miras a su próximo encuentro por la segunda fecha de la Segunda División este domingo como local ante el Unión Huaral.

La novedad de la sesión del equipo granate, fue la reincorporación del mediocampista Josimar Zegarra, quien por una lesión estuvo alejado del equipo por varias semanas, siendo pieza importante en el plantel por un ser un jugador creativo en el medio campo y enganche con los delanteros de cara al gol, por eso el profesor Juan Carlos lo ha tomado en cuenta para que de acuerdo a su evolución ser tomado en cuenta este fin de semana ante el equipo Huaralino.

Cabe indicar que la totalidad del equipo granate entrenó bajo la atenta mirada del profesor Juan Carlos Bazalar en la cancha de la Ex 07, para hoy hacerlo en el gramado del Campeonísimo.

"Hay que darle vuelta a la página, yo estoy conforme con el accionar del equipo dentro del campo de juego en Huánuco, el resultado no se dio porque en el segundo tiempo jugamos con diez y es difícil en altura remontar un marcador en contra...En fin, ahora nos toca jugar de local, ya está entrenando Josimar Zegarra y espero ganar el primer encuentro este fin de semana para perfilarnos como candidatos al título, aunque el campeonato recién empieza" dijo Juan Carlos Bazalar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1