26
Vie, Abr

Fiesta mundial del fútbol ingresa a cuartos de final

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

brasil-2014ERP. Este viernes 4 de julio dará inicio a la fase de Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, luego que las 8 llaves de Octavos llegaron a su fin quedando determinadas las 8 selecciones que clasifican a esta instancia. Partidos vibrantes y sin pronòstico auguran a los seguidores del fùtbol, jornadas intensas. 

Los clasificados para este etapa, son las selecciones de Colombia, Brasil, Francia, Alemania, Holanda, Costa Rica, Argentina y Bélgica, son las que están a la espera del inicio de esta nueva fase que tendrá lugar este viernes 4 y sábado 5 de julio. En esta etapa está quienes creen que Brasil seguirá avanzando pese a lo mediocre de su juego y otros que estiman que el dueño de casa quedará marginada por el juego efectivo de Colombia. 

Los encargados de abrir la llave serán las escuadras de Francia y Alemania, que deberán salir a la cancha con la cara lavada después de una clasificación apretada, para hacer un duelo con sabor histórico. Son dos equipos aguerridos y de buen juego, aunque la efectividad se incline un poco a favor de Alemania. 

Horas después se enfrentarán el propio anfitrión y una Colombia que llega con su máxima estrella, James Rodríguez, en el mejor momento de su carrera y poniendo a mover fichas a la verdeamarela para evitar que siga extendiendo su racha goleadora. James Rodríguerz es uno de los goleadores del equipo colombiano y ha dado muestras de efectividad; sin embargo, no es el único que se destaca, existen otros que podrían darle una gloria más al equipo sudamericano. 

Mientras tanto, el domingo será día de duelos euroamericanos, empezando con Argentina y Bélgica y cerrando con una Holanda que buscará no llevarse una sorpresa de la revelación del mundial, Costa Rica, de cara a saber qué equipo alzará la Copa FIFA como el mejor del planeta.

El fútbol mundial se encuentra de fiesta y en cuartos de final permitirá ver el coraje y la estrategia de Costa Rica, el equipo sorpresa en esta lid. Los "Ticos" dirigidos por Josè Luis Pinto, tienen una oportunidad de avanzar; aunque el fuerte Holanda, ha dado brios para ser calificado un buen equipo. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1