26
Vie, Abr

Peligroso delincuente es sentenciado a 14 años de cárcel en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. A 14 años de cárcel fue sentenciado esta mañana el delincuente identificado como Wilder David Risco Torres (23), quien fue hallado culpable de haber participado en el asaltado perpetrado al establecimiento comercial “El Gitano” en la provincia de Zarumilla.

La investigación estuvo a cargo del fiscal, Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la segunda fiscalía provincial penal de Zarumilla, quien había solicitado una pena de 16 años de cárcel y una reparación civil de 20,000 nuevos soles.

Tras deliberar, el colegiado del juzgado unipersonal de Zarumilla resolvió la ejemplar sentencia contra Risco Torres. La lectura íntegra de la sentencia definitiva ha sido programada para el 18 de noviembre a las 17:00 horas en el penal de Puerto Pizarro.

Según explicó el representante del Ministerio Público, las declaraciones de los agraviados, así como los vídeos proporcionados por las cámaras de seguridad, han fundamentales ya que han permitido identificar la forma y circunstancia en que ocurrieron los hechos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1