26
Vie, Abr

Cuerpo de soldado Kemy David Sánchez Vinces fue encontrado en el VRAEM

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cuerpo del desaparecido soldado Kemy David Sánchez Vinces quien prestaba servicios en el VRAEM fue encontrado, según informó un periodista en Willax Televisión. De acuerdo a la escasa información proporcionada solo se indica que será sepultado en su natal Sullana y no se dan más detalles del hecho; aunque se lamentó que las Fuerzas Armadas mantengan silencio sobre el tema. 

Kemy David Sánchez es natural de Sullana y su familia se encuentra seriamente preocupada por su desaparición. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dispuso su búsqueda; y el padre del joven soldado viajó para saber el paradero de su hijo. 

Según fuentes locales, además del cuerpo del soldado sullanero, existe otro en total estado de descomposición, el cual podría ser civil o militar. Asimismo, se sabe que el cuerpo se encontró a unas 5 horas en lancha, después de la desaparición; sin embargo, en Sullana, según el abuelo del soldado, consideró que su nieto era un eximio nadador y que le extrañaba su muerte. Aunque, el encuentro de los cuerpos se habría producido en la víspera el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas aún no emite comunicado. 

Según el reporte que se hizo en su momento, el 20 de abril se perdió contacto visual con Sánchez Vinces, cuando la patrulla Mazangaro realiza acciones de rutina por el río Ene, en la provincia de Satipo de la región Junín. Luego de ello, se dispuso la búsqueda por tierra y por vía aérea, con la finalidad de lograr ubicar a Sánchez Vinces, lo que aconteció ayer en horas de la noche. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1