25
Jue, Abr

Madre Tarcisia Vera Colona, celebró 50 años de servicio religioso

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ex directora del Colegio Las Capullanas Madre Tarcisia Vera Colona, celebró sus 50 años de servicio religioso en la ciudad de Chaclacayo, acompañada de miembros de la congregación Dominicas de la Inmaculada Concepción, familiares y amigos. En la ciudad de Sullana se le recuerda con mucho respeto y cariño, por su esmero de convertir a Capullanas como un centro educativo emblemático.

Monseñor Héctor Vera, Obispo de Ica, se encargó de resaltar las virtudes personales y religiosas de la Madre Tarcisia Vera, quien es actualmente superiora de la comunidad Dominica de Chaclacayo; asimismo, en representación de la congregación Dominica Sor Erfi Pozo Aguilar reconoció su labor a favor de la juventud de Sullana, donde ejerció el cargo de directora.

Bodas Oro Tarcisia

 Madre Tarcisia Vera y Obispo Héctor Vera, en celebración de 50 años de vida religiosa

El colegio Las Capullanas de Sullana se encuentra a cargo de congregación Dominicas de la Inmaculada Concepción desde 1968, habiendo ejercido la dirección de la institución educativa la Madre Tarcisia Vera en la década de los 80. Muchas de sus alumnas la recuerdan como una directora muy preocupada de los aprendizajes, muy humana y sobre todo exigente en la disciplina.

La ceremonia por los 50 años de servicio religioso, se realizó en el colegio Santa Rosa de San Isidro.

Sor Tarcisia Vera

Madre Tarcisia Vera, con sus hermanos Manuel, Celinda, Enrique, Víctor, Oscar, Luis, Luisa, y su hermano menor Héctor, actual Obispo de Ica.

 

Publicidad Aral1

Paypal1