26
Vie, Abr

Entre la vida y la muerte sullanera investigada por muerte a su bebé en Jaén

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue operada de emergencia debido a una infección interna ocasionada por no expulsar la placenta. La sullanera María Gloria Romero Correa (21), acusada de dar a luz a una bebé, ahorcarla y abandonarla muerta en un tanque de inodoro, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Jaén, región Cajamarca.

Según se supo, después de este hecho ocurrido el pasado domingo, la mujer se habría ocultado en casa de un familiar, sin embargo, una fuerte infección y  dolores, ocasionados por la no expulsión de la placenta, la obligó a acudir a este nosocomio.

La situación de la indicada mujer se encuentra complicada por el horrendo crimen que habría cometido contra su propia bebé, la cual fue ahorcada con el propio cordón umbilical, para dejarla botada en el inodoro del Hospital de Jaén. Las cámaras de seguridad permitieron identificarla y la Policía se encontraba tras su paradero; esta enfermedad la obligó a salir de su escondite. 

Su estado de salud es grave debido a la infección generalizada que padece. Los médicos del hospital general de Jaén luchan por salvarle la vida, una actitud diferente a la que hizo con su pequeña bebé. 

De acuerdo al DNI, la indicada mujer es natural de Querecotillo, distrito de la provincia fronteriza de Sullana, en el departamento de Piura. Por razones de trabajo habría viajado a Jaén, donde tiene familiares. 

maria gloria romero

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1