30
Mar, Abr

Demuna y Reniec de Talara realizan nueva campaña de DNI gratuito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Demuna y ReniecPariñas/Talara (ERP). En coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) realizará una campaña gratuita entrega de DNI. Esta campaña se realizará el próximo martes 14 y miércoles 15 de julio.

Los beneficiarios, niños de 0 a 17 años, personas con discapacidad y adultos que por primera vez tramitan su Documento Nacional de Identidad (DNI); asimismo los jóvenes que requieran renovar su DNI podrán realizar, sin costo alguno, su trámite.

La campaña es organizada a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna), cuya jefa, Elena Quiroga Sullón, indicó que gracias a esta iniciativa los afectados evitarán pagar el costo del DNI y su respectiva fotografía. La campaña se realizará en el auditorio Javier Pérez de Cuéllar. Durante los dos días se atenderá de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Quiroga Sullón, indicó que la campaña busca favorecer a las familias más pobres, pues ellas dejarán de cancelar por fotografía, partida de nacimiento y trámite de Reniec, lo que significa un ahorro de 37 soles en niños y 50 soles en adultos.

El dato

Durante la primera campaña que se realizó en abril del presente año, se logró beneficiar un total de 223 personas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1