29
Lun, Abr

Talara: Una persona muerta y seis heridos en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Talara. En menos de 24 horas un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre una vez más la Panamericana Norte, luego que una unidad por causas que son materia de investigación policial se despistara a inmediaciones de la quebrada Débora –a pocos metros del peaje a Talara- dejando como saldo una persona muerta y seis de gravedad que fueron llevadas de urgencia a una clínica de Talara.

El lamentable hecho se produjo al promediar las 11:40 de la mañana en la Panamericana Norte Km 60 donde la camioneta rural azul T2E-237 que venía de Piura hacia Tumbes, se despistó dando varias vueltas de campana hasta caer a una hondonada de aproximadamente metro y medio.

heridos

Producto del fuerte impacto falleció en el acto, José Mendoza Elías (35), mientras que su esposa Judit Montero Espinoza y los menores Diego Mendoza Suárez (15), Andrés Mendoza Montero (17), Diego Menato Mendoza Sandoval (17), María Mendoza Sandoval (11) Andrea Moreno Montero (15), Nicolás Mendoza Montero (4) y Piero Mendoza Montero (3) resultaron heridos de consideración, por lo que fueron auxiliados por los bomberos, policía de carreteras y serenos municipales, quienes los condujeron a la clínica Tresa para que sean atendidos por los galenos de turno.

traslado

Al lugar de la tragedia acudió el fiscal de turno, Ángel Tinedo Risco, quien luego de realizar las diligencias del caso dispuso la conducción del cuerpo a la morgue del Ministerio Público para la práctica de la necropsia de ley.

Publicidad Aral1