26
Vie, Abr

Promoverán desarrollo económico y competitividad en el norte del Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Seminario Des EcoPiura. Con el propósito de establecer estrategias y acciones conjuntas para promover la inversión y competitividad en sus regiones, los gobiernos regionales de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad participarán en el Seminario “Promoviendo el Desarrollo Económico y la Competitividad en el norte del Perú”, que se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Hotel Costa del Sol de Piura.

En este acto intervendrán expertos en el tema, así como el Presidente Regional de Piura, Reynaldo Hilbck; la Secretaria de Descentralización de la PCM, Mariana Mendoza; y el Presidente de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República, Sr. Manuel Dammert, entre otros.

Respecto a los participantes, la organización del evento señala que está dirigido a 60 funcionarios y funcionarias de las cuatro regiones, así como miembros del sector empresarial, sociedad civil y académicos.

“Promoviendo el Desarrollo Económico y la Competitividad en el norte del Perú”, es organizado por el proyecto Fortalecimiento de los Gobiernos Regionales para el Desarrollo Social y Económico en el Norte del Perú (ProGobernabilidad), de la Cooperación Canadiense; el Gobierno Regional de Piura; la Secretaría de Descentralización de la Presidencia de Consejo de Ministros; el Consejo Nacional de Competitividad del Ministerio de Economía y Finanzas y la Sociedad Nacional de Industrias.

El ingreso es libre previa inscripción hasta el día 18 de marzo.

Publicidad Aral1