28
Dom, Abr

EPS Grau S.A realiza operativo en Sullana contra venta ilegal de agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

eps grau sullanaSullana. La EPS Grau S.A. Zonal Sullana llevó a cabo ayer un operativo junto a la Primera Fiscalía Provincial Penal y efectivos de la Policía Nacional para levantar una conexión de agua potable por manipulación de la red matriz y venta ilegal del agua.

Participaron en el operativo el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, Dr. Frank Malca Roque, el Comisario de Nuevo Sullana, Teniente Felipe Arauco Mercado y por la EPS. Grau S.A. el jefe Zonal Sullana, Ing. Daniel Franco y el Coordinador Comercial ( e ) CPC. Martín Mondragón Neira.

La conexión a nombre de Vicente Córdova Luis Alberto, está ubicada en Av. Los Tallanes Mz A-24 Sector E de Nuevo Sullana, en el interior de la casa se encontró una electrobomba con la cual succionaban toda el agua potable de la red principal que se encuentra a unos 14 metros de la vivienda, para luego venderla clandestinamente a los vecinos de Nuevo Sullana, los precios oscilan entre 1.00 y 3.00 nuevos soles.

Los vecinos cansados de no contar con el servicio de agua, que en la zona es de 6:00 a.m hasta las 3:00 p.m, hacen la denuncia anónimamente para evitar represalias de la familia de Ruby Sánchez Ortiz, habitantes de la casa.

En el operativo se incautó, además de la electrobomba modelo CPM 158 de 1HP Marca Picetti de 1 pulgada de diámetro color azul acero, una abrazadera plástica de 4 pulgadas de diámetro A-1 con reducción a ¾, 05 tramos de tubo de ½, 02 metros de tubería de ¾ y 10 metros de manguera de 1 pulgada color verde y rojo, informó el CPC. Martín Mondragón Neira, Coordinador Comercial ( e ) de la Zonal Sullana.

Finalmente, el Ing. Daniel Franco Jefe Zona Sullana indicó que los operativos se seguirán realizando hasta erradicar definitivamente la venta ilegal de agua potable, que perjudica directamente en la calidad del servicio de las personas que viven alrededor de estos malos vecinos.

Publicidad Aral1