27
Sáb, Abr

El masaje tántrico expande las sensaciones físicas y espirituales

Informes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El tantra es una práctica oriental milenaria que se centra en la liberación de energía, las emociones y los tabúes, con el fin de alcanzar niveles de conciencia más elevados. Esta práctica llegó hace varios años a Perú y se ha hecho muy popular.

El masaje tántrico es una técnica de relajación que ha ganado popularidad en Perú por los múltiples beneficios que genera para el bienestar físico y espiritual. Muchos relacionan el tantra solamente por su componente sexual, pero va mucho más allá, debido a que está dirigido a la liberación de tensiones y los tabúes.

El tantra es una práctica o doctrina que se originó hace miles de años en Asia, algunos señalan que se originó en el budismo y otros le atribuyen orígenes en el hinduismo. A grandes rasgos, es una filosofía que enseña a aceptar que hay distintas maneras de liberar la energía y el espíritu.

Máximo nivel de lo sensorial

Los masajes tantricos integran aspectos esotéricos con lo físico. Abre la mente, el espíritu y amplía los sentidos para lograr la atención plena, para así despertar el placer. El tantra desafía tabúes, prejuicios y códigos morales para conseguir mediante el roce despertar los sentidos.

Las técnicas del tantra se han incorporado en varias culturas por medio de las enseñanzas de antiguos maestros que han compartido los secretos que permiten liberar las tensiones y prejuicios para expandir la conciencia y la conexión interna y con otras personas.

En Perú el masaje tántrico ha ganado popularidad, debido a que las personas se entrenan y preparan con el fin de ayudar a alcanzar nuevos niveles espirituales y sensoriales.

Beneficios de la técnica

Al hablar del masaje tantrico beneficios sobran, debido a que contribuye a mantener el equilibrio entre mente y cuerpo. Ayuda a la relajación corporal, libera la ansiedad, el estrés y las preocupaciones. La técnica es una vía ideal para conocer a plenitud y tener conciencia de cada una de las partes del cuerpo y conectar con el interior personal.

Entre los beneficios más apreciados del tantra están que ayuda a lograr un nivel superior de conexión entre los integrantes de la pareja. Además, favorece la solución de algunas patologías en el área sexual. Ayuda a recuperar el deseo sexual, a superar la impotencia, la eyaculación precoz, a estar más pleno y disfrutar sin tabúes del sexo.

Los secretos del placer

En el sitio web masajestantricos.click aportan detalles sobre los beneficios del tantra y todo lo que hay que conocer sobre la técnica ancestral. También aportan información sobre los terapeutas disponibles en Lima y varios distritos de la capital peruana.

En la página web destacan que este tipo de masaje ayuda a ingresar en un mundo de nuevas sensaciones, así como conocer los diferentes puntos de placer que hay en nuestro cuerpo. El masaje tántrico ayuda a superar dolencias físicas, mejora de manera sustancial el estado de ánimo y, en suma, contribuye a alcanzar la salud integral.

Es necesario tener claro que no se trata de un masaje sexual, debido a que no solo se enfocan en estimular los genitales. Se trabaja con los pies, los muslos, el abdomen, manos, cuello, cara y, por supuesto, las zonas que dan más placer.

Terapeutas en Lima

La magia de los masajes tantricos en Lima se pueden contactar por vía telefónica y online para recibir el servicio en toda la ciudad. Se trata de una atención integral, que implica un ambiente que garantice relajación y placer.

Los terapeutas se esmeran en crear el ambiente que invite a la meditación y a la exploración corporal y sensorial para general una total satisfacción. El masaje amerita dedicar entre 60 y 90 minutos, o más si así lo requiere el cliente.

Las sesiones de masaje tántrico implican una experiencia única, por lo que se puede hacer uso de plumas, aceites aromáticos, así como suaves caricias y toques que están destinados a incrementar la conexión con el lado espiritual y el físico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1