28
Dom, Abr

Open Plaza Piura presenta stand up comedy con Mateo Garrido Lecca y Marisol Benavides

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de brindarles mayores opciones de entretenimiento, llega a Open Plaza Piura por primera vez, el más esperado stand up comedy del año protagonizado por Mateo Garrido Lecca y Marisol Benavides en dos únicas funciones para los piuranos.

Este stand up comedy tratará sobre las desgracias, miedos y errores en la vida de ambos artistas identificándose con el público. Además de temas de la vida cotidiana también serán abordados como las relaciones de pareja, las madres, primer trabajo, entre otros, todo desde una perspectiva de humor que hará que el público pueda pasar un momento de diversión.

Mateo Garrido LeccaOpen Plaza Piura presenta stand up comedy con Mateo Garrido Lecca y Marisol Benavides

Open Plaza Piura invita a todo su público a que asistan a este show de stand up que se realizará el sábado 13 de julio en sus dos únicas funciones, a las 05:00pm y 6:30pm en el primer nivel frente al boulevard. El ingreso será presentando un voucher de consumo desde S/ 30 soles, la capacidad es limitada.

Open Plaza Piura presenta stand up comedy con Mateo Garrido Lecca y Marisol BenavidesOpen Plaza Piura presenta stand up comedy con Mateo Garrido Lecca y Marisol Benavides

Cabe resaltar que la cadena de centros comerciales Open Plaza trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias placenteras en todos sus centros comerciales en las ciudades del país en las que está presente, desarrollando actividades recreacionales y culturales para toda la familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1