29
Lun, Abr

Senati Sullana realiza inscripción para examen de ingreso

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En SENATI Sullana continúa el proceso de inscripción a los jóvenes para que postulen a las 4 carreras que se ofrecen en este Centro de Formación Profesional, es una oportunidad para que estos postulantes puedan rendir su Examen de Admisión que se realizará la 29 de mayo y obtener una vacante para iniciar sus estudios en julio del 2016.

Los jóvenes de ambos sexos pueden inscribirse en el SENATI Sullana, a la Especialidades de Técnico Profesional en Electricidad Industrial, Administradores Industriales, Tecnologías Ambientales y Agro Industria con una duración de 6 semestres al término reciben el Título a Nombre de la Nación. Al inscribirse deben presentar sus Certificados de 5° de Secundaria y acreditar los derechos correspondientes. Mayor información en Av. Champagnat 1510 o a los teléfonos 508011 o RPM *747747.

SENATI, tiene su local en la avenida Marcelino Champagnat de Sullana, y es una institución con solvencia académica y de formación técnica, que se convierte en una gran oportunidad para los jóvenes que desean estudiar en esta institución educativa. 

También pueden inscribirse directamente en la página Web del SENATI: www.senati.edu.pe

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1