28
Dom, Abr

Sullana: Fiscal apertura investigación contra presunto abuso de autoridad por funcionarios municipales contra comerciante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal Provincial Ana Silvia Sánchez Farfán de la Primera Fiscalía Corporativa de Sullana, mediante disposición fiscal (Caso N° 2606074501-2016-974) decretó apertura de investigación preliminar a fin de esclarecer la denuncia interpuesta por el comerciante Manuel Morales Ladines, contra los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana, involucrados en la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de abuso de autoridad.

Como es de conocimiento público, en una operativo realizado el 12 de abril pasado, a las 10H30, a cargo de la oficina de Fiscalización de esta comuna, conjuntamente con personal de Serenazgo y Policías Municipales, contra el único local comercial de Representaciones “Jesús” EIRL, realizado el centro comercial “La Casona”, en forma abusiva y prepotente se llevaron dos congeladoras llenas de productos de helados. Todo esto sin notificación previa y sin levantar un acta de decomiso, lográndose identificar a la funcionaria municipal Abog. Rosa Pérez, de quien se presume estaba a cargo del mencionado operativo.

La Fiscal Sánchez, en su disposición considera oportuno oficiar a la oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, con la finalidad de realizar las diligencias preliminares a fin de determinar si han tenido lugar los hechos objeto de conocimiento y su delictuosidad, ya que a la fecha no se tiene conocimiento del destino de las dos congeladoras y de toda la mercadería que se encontraba en el interior de estas, ya que por ser helados son de muy fácil deterioro.

local casona comerciante

 

Publicidad Aral1

Paypal1