26
Vie, Abr

Falso pastor intenta violar a joven pero es capturado y linchado por pobladores en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que se hacía pasar como pastor evangélico, intentó abusar sexualmente de una estudiante, en el sector oeste de la provincia piurana de Sullana, pero fue capturado y linchado por vecinos de la zona y luego entregado a la Policía Nacional, se informó.

Se trata de Máximo Arámbulo Sabalú, quien a las 7:00 horas aproximadamente, se hizo pasar como taxista a bordo de un auto de placa B3U545 color gris oscuro, al cual subió a una estudiante de 21 años con rumbo al distrito de Sojo donde iba a realizar sus prácticas.

Sin embargo, durante el trayecto, se desvió del camino con dirección al sector oeste de Sullana, donde intentó abusar de la estudiante quien opuso resistencia alertando con sus gritos a moradores de la zona conocida como Miraflores del Chira quienes salieron en su ayuda.

Es así como logran capturar y linchar al sujeto, para luego entregarlo al personal de la comisaría de Nuevo Sullana donde permanece detenido. Los moradores exigen una sanción ejemplar para este falso pastor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1