26
Vie, Abr

Delincuentes golpean a empresario para robarle mil soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos queman motocicleta de asaltantes. Una banda de asaltantes salvó de ser linchada por enardecidos vecinos y comerciantes del barrio Buenos Aires que intentó detenerlos en momentos que éstos se aprestaban a huir con unos mil soles que robaron en un empresario.

El hecho ocurrió al atardecer del último domingo en la cuadra tres de la calle Dos del referido sector comercial, donde unos tres asaltantes llegaron a bordo de dos motos lineales con la finalidad de robarle Jorge Atoche Vilela propietario de una ferretería, quien manifestó que un delincuente ingresó a su establecimiento ‘George’ cuando lo estaba cerrando, tras golpearlo logró apoderarse del dinero en efectivo. Sin embargo, el atraco fue divisado por vecinos del lugar, quienes cercaron el frontis del mismo.

La rápida reacción del grupo de personas, quienes llegaron provistos de palos y piedras, obligando a los otros dos hampones fugar a toda velocidad, abandonando al cómplice que estaba dentro de la tienda comercial, así como la moto lineal azul de placa NB-47664 que luego fue incinerada.

No contentos con ello, comerciantes y vecinos del lugar esperaron la salida del asaltante que estaba dentro del negocio, sin embargo, uno de ellos regresó a rescatarlo y con ayuda de los policías y serenos logró ser puesto a salvo.

Dato

El hecho fue denunciado en el Depincri Sullana.

queman moto

 

Publicidad Aral1

Paypal1