26
Vie, Abr

Sullana: chiclayanos salvan de morir en despiste de auto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Rotura de neumático casi ocasiona tragedia. Cinco personas procedentes de Chiclayo, salvaron de morir milagrosamente al despistarse el auto donde viajaban con dirección a su ciudad, tras participar en un torneo de pelea de gallos.

El hecho que casi termina en una tragedia, ocurrió alrededor de las 7:30am de ayer en circunstancias que se desplazaban por la carretera Panamericana Norte provenientes desde la región Tumbes, resultando con hematomas en diversas partes del cuerpo.

Al parecer, la rotura del neumático delantero izquierdo originó que Alex Federico Carbajal Núñez (35) pierda el control del automóvil Kía, de matrícula M2Z-001, invadiendo el carril contrario cayendo al lado izquierdo de la vía sobre unos sembríos de arroz.

auto despiste2

El accidente vehicular obligó a los agricultores del lugar y usuarios de la vía el acudir al rescate de los tripulantes, que por fortuna solo sufrieron golpes. Sin embargo, los cinco gallos de pelea resultaron muertos yy los trofeos obtenidos en el campeonato fronterizo quedaron rotos.

Agentes del Serenazgo y de la Comisaría de Marcavelica evacuaron a los pasajeros al Hospital del Apoyo II de Sullana, siendo dados de alto al no presentar heridas de consideración. Cabe indicar el vehículo fue remolcado a la delegación policial donde se continuaron las diligencias respectivas.

Datos

  • El accidente vehicular ocurrió cerca del cruce de la referida vía con el centro poblado La Quinta.
  • Una máquina pesada se utilizó para retirar el auto del lugar.
  • Dinero en efectivo y algunos documentos personales también perdieron los tripulantes del auto. 

auto despiste1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1