26
Vie, Abr

Fiscalía de Sullana inaugura remodelado local

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante inicio del Año Fiscal. El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana, dio inicio al año Fiscal con la inauguración del remodelado local ubicado en la calle Grau 504, donde en adelante funcionarán: Las Fiscalías Superiores, las Fiscalías Provinciales de Civil y Familia, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, la Oficina Descentralizada de Control Interno y la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT).

El acto protocolar se inició a las 10 de la mañana con las palabras de la Dra. Carolina Delgado Manrique, Presidenta de la junta de Fiscales Superiores de Sullana, quien resaltó el gran logro obtenido al conseguir un ambiente amplio e idóneo para el trabajo fiscal. “Este proyecto lo iniciamos en abril del año 2017, vimos la necesidad de contar con nuevos locales, debido a que los que ya teníamos no estaban adecuados para el correcto desempeño de las funciones que realizamos, hemos trabajado todo el tiempo para poder cristalizar este local”.

inauguracion local remodelado

Asimismo la Presidenta anunció que próximamente se implementará una cámara gesell en el Distrito Fiscal de Sullana. “Aprovecho el momento para informar que pronto vamos a inaugurar nuestra cámara gesell, ya llegó parte del mobiliario de la misma y solo falta que vengan a acondicionar el local, que funcionarán donde están las Fiscalías Provinciales".

En este acto se realizó el tradicional corte de cinta y la ruptura de la botella de champagne a cargo de la titular del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana, acompañada del Dr. César Aguilar Cosme, Fiscal Superior; y el Lic. Romualdo Jiménez Córdova, administrador del Distrito Fiscal. Acto seguido, el sacerdote Percy Vásquez, capellán de la I.E. Miguel Cortés, procedió a la bendición de los ambientes.

Previa a la inauguración del local, el personal fiscal y administrativo participó de una misa solemne realizada en la Capilla de la Institución Educativa Miguel Cortés.

 

Publicidad Aral1

Paypal1