26
Vie, Abr

Retiran 40 toneladas de basura en canal vía de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal obrero de la Municipalidad Provincial de Sullana logró retirar 40 toneladas de basura desde el puente Santa Cruz, desde el cruce conocido como la "Y" del asentamiento Pilar Nores hasta el puente Integración de Bellavista.

15 trabajadores del área de Gestión Ambiental desplegaron una intensa jornada de limpieza desde las 5:00 a.m. con apoyo de maquinaria pesada e implementos de limpieza, para retirar los montículos de desechos que se acumulan constantemente en esta zona.

A pesar que la limpieza en el canal vía es diaria, las personas continúan arrojando la basura en la vía pública acumulando gran cantidad de basura en diferentes tramos; sin embargo, el personal de la comuna provincial desarrolló una ardua labor hasta lograr percibir la limpieza óptima.

Tal es así que en el tramo comprendido desde la urbanización Sullana hasta la transversal Callao se logró observar que la zona se encontraba totalmente liberada de basura.

Al promediar la 1 de la tarde se había retirado 40 toneladas de residuos distribuidos en 5 viajes de volquetes realizados, indicó la gerente de Gestión Ambiental, Florita Chávez Arroyo Mauricio.

Se exhorta a la población a respetar los horarios en los que pasa el carro recolector de basura por cada zona y evitar arrojar los residuos a la vía pública. De esta manera se mantendría la ciudad limpia.

En tanto, un grupo de jóvenes sensibilizadores viene visitando casa por casa para orientar a los vecinos sobre la disposición final de los residuos sólidos y los horarios de recolección. Estas acciones de sensibilización han iniciado por el casco urbano.

canal via limpian

 

Publicidad Aral1

Paypal1