26
Vie, Abr

Caen dos delincuentes tras asaltar a ganadero en Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de ellos es suboficial de la Policía Nacional. Cuatro delincuentes armados, entre ellos un efectivo de la Policía Nacional, fueron capturados esta mañana tras perpetrar un asalto a un ganadero en la provincia piurana de Ayabaca, a quien despojaron de 10 mil soles.

El hecho se registró esta madrugada en el caserío de Aisara La Laguna en el distrito de Suyo, cuando los hampones a bordo de motocicletas, irrumpieron al interior de la vivienda de Sebastián Chininín Avendaño (80), quien descansaba junto a sus hijos Clever y Florencio Chininín Campoverde.

Los delincuentes los amenazaron con las armas y los obligaron a entregar el dinero, producto de la venta de ganado, para luego darse a la fuga. En tanto los agraviados denunciaron el hecho ante la ronda campesina de la zona.

En su huida, dos hampones fueron capturados por los ronderos a la altura del caserío de Los Paltos de Anchalay Carpintería, debido a que al tratar de evadirlos se les rompió un neumático. Ambos fueron identificados como Grimaldo Culquicondir Ogaña (32) y el suboficial de la Policía Nacional, Arthur Lissver Álvarez Mina (22), quien presta servicio en la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) de la Macro Región Policial Piura Tumbes.

Los delincuentes fueron conducidos a la delegación policial de Suyo donde permanecen detenidos y son investigados por el Ministerio Público.

robo suyo

 

Publicidad Aral1

Paypal1