Clausuran cantinas en Sullana por no contar con licencia de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres establecimientos donde se atendía a parroquianos y se expendía bebidas alcohólicas fueron clausurados la tarde del lunes por las autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Sullana.

El personal de la Municipalidad de Sullana procedió a clausurar la cantina que funcionaba en calle Los Girasoles Mz. G Lote 10. Lo mismo se dispuso con el establecimiento ubicado en la calle Las Violetas Mz. C Lote 9 del Urb. Popular Héroes del Cenepa. Ambos negocios no contaban con licencia de funcionamiento, por lo que se les multó con el 25% de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 1,037.50, y la clausura temporal por 20 días.

Las autoridades luego intervinieron en calle Ignacio Merino N° 210. Allí comprobaron que el negocio "El sabor de la conchas" tenía licencia para cevichería, sin embargo venía funcionando como bar, por lo que se multó con el 20% de 1 UIT, equivalente a S/ 830 y se dispuso 30 días de clausura.

En este operativo también participó la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional, Serenazgo, Policía Municipal, Dirección Ejecutiva de Fiscalización y Regulación Sanitaria (Dierefisa), así como agentes de Serenazgo de los distritos de Ignacio Escudero y Querecotillo.

clausuran cantinas 1