28
Dom, Abr

Sullana: Feria informativa 'Promoviendo los derechos de la mujer' se desarrollará este miércoles en el sector oeste

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Actividad será descentralizada en la I.E. “Señor Cautivo” de Ayabaca. Este miércoles 6 del presente a partir de las 9.00 de la mañana se llevará a cabo la Feria Informativa “Promoviendo los Derechos de la Mujer y las Poblaciones Vulnerables” que se desarrollará en las instalaciones de la I.E. 20534 “Señor Cautivo de Ayabaca” de la urbanización popular “Nueva Sullana”.

En reunión de la Red de Prevención y Protección Vecinal del sector Oeste de Sullana con la presencia de las diferentes autoridades el presidente de la Corte Dr. Jorge Alva Inga destacó la importancia de estos eventos que permiten a las instituciones públicas y privadas no solo difundir los servicios que ofrecen, sino también acercarse a la población y recoger sus requerimientos.

Han asegurado su participación en los stands que se les ha asignado la Primera Brigada de Caballería con su banda y stand; la Policía Nacional del Perú, el CEM de Nueva Sullana, Defensoría del Pueblo, el SOA – Sullana, Dirección de Salud, Hospital de la Solidaridad.

desarrollaran talleres

Se hará presente también “Perlacine” de la Red de Microcines del Grupo Chaski”, que proyectará cortos de películas alusivas a la fecha, el Centro de Capacitación Profesional “La Católica” que pondrá a disposición a su personal para corte de cabello para damas.

La oficina de Omaped que hará sesiones de masajes para las mujeres, la oficina de Defensa Pública, la Universidad Nacional de Frontera, el Ministerio Público (Fiscalía de la Familia), la Corte a través de la Comisión de Acceso a la Justicia, Odecma, entre otros.

Se espera la presencia de decenas de familias de los diferentes asentamientos humanos y urbanizaciones populares que integran el sector oeste de Sullana para que participen de 9.00 am a 1.00 de la tarde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1