28
Dom, Abr

Universidad Nacional de Frontera logra licenciamiento de SUNEDU

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un paso importante para la principal casa de estudios universitarios de la provincia de Sullana. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó el licenciamiento institucional a la Universidad Nacional de Frontera (UNF) para ofrecer servicio educativo superior universitario, convirtiédose en la primera en su género de la región que lo obtiene.

En efecto, mediante Resolución del Consejo Directivo N° 045-2019-SUNEDU/CD, la UNF se convierte en la primera universidad pública de la región Piura en licenciarse, luego de haber demostrado que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

Con la finalidad de brindar mejores servicios a la comunidad universitaria, ha puesto en funcionamiento nuevas infraestructuras. La Universidad Nacional de Frontera, ha implementado ocho laboratorios y dos talleres de formación de pre grado, además de ello, la propia resolución establece plazos para que la Entidad informe de las nuevas construcciones que debe realizar.

licenciamiento unf

Esta Casa Superior de Estudios cuenta con veintidós docentes nombrados, cuatros de ellos son investigadores Regina. La UNF forma profesiones en las carreras de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Administración Hotelera y de Turismo.

Leer Resolución completa en el siguiente link: https://bit.ly/2KebzUK

El dato:

La Universidad Nacional de Frontera se creó el 26 de julio del año 2010 en la provincia de Sullana e inició sus actividades académicas hace cinco años.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1