28
Dom, Abr

Sullana: Institución Educativa Adventista culmina ampliación de su infraestructura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tiene su local educativo en la avenida José de Lama e iniciaron la tarea de ampliar su infraestructura, incluso trabajando en jornada nocturna para culminar a la prontitud la obra. 8 meses después procedieron a inaugurar lo que es la flamante institución educativa Adventista, la misma que tiene varios pisos y permitirá de esa manera brindar una mejor atención a los alumnos de Sullana e incluso ampliar su cobertura.

La nueva infraestructura, tiene un diseño moderno, se ubica en el cercado de la ciudad de Sullana y se estima una inversión de 3 millones de soles en el proceso constructivo.

Con la finalidad de destacar lo que consideran una meta cumplida, los promotores invitaron a la comunidad educativa para la inauguración respectiva; en ella los docentes y alumnos reconocieron el esfuerzo y sobre todo el ejemplo para sortear las dificultades que se tienen con los trabajadores de construcción civil.

Colegio Adventista 02Sullana: Institución Educativa Adventista culmina ampliación de su infraestructura

El colegio tiene los 3 niveles, inicial, primaria y secundaria y cuyo director del mismo es el profesor Francisco Soplapuco Montalvo. De acuerdo a los registros oficiales al 31 de diciembre contaba con una comunidad escolar superior a los 200 alumnos; es probable que con esta ampliación otorguen más cobertura de los servicios educativos que brindan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1