28
Dom, Abr

Sullanera exige a Civa devolución de equipaje robado durante viaje

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pérdidas estiman los 16 mil soles. La ciudadana María Helena Chong Shing Magalhaes (56) denunció la negativa de la empresa Turismo Civa SAC, de reconocer las pérdidas que sufrió cuando el bus en que viajaba fue asaltado durante el trayecto por un grupo de desconocidos.

El hecho se registró el pasado 16 de marzo de 2019, cuando la denunciante viajaba en un bus que cubría la ruta Lima-Sullana. A la altura de la ciudad de Trujillo, un grupo de sujetos palanquearon las puertas de la bodega y se apropiaron de las pertenencias de varios pasajeros.

Chong Shing Magalhaes, sufrió la pérdida de ropa, joyas, una laptop, tensiómetro digital, medicinas, cremas de largo tratamiento, zapatos, utensilios de cocina, enlatados, edredón, licuadora, carteras nuevas, y juegos de su hijo, todo con un valor estimado de 16 mil soles.

La agraviada solicita a Civa que le reconozca sus pertenencias perdidas durante el viaje sin embargo, le han contestado que, “es un hecho ajeno a la empresa debido a que delincuentes palanquearon la bodega del bus y sustrajeron las pertenencias de varios pasajeros. El caso será derivado al área de atención al cliente”.

“Sólo me reconocer 130 soles de mi pasaje, esto es una vergüenza, yo voy a presentar la denuncia administrativa ante Indecopi”, señala María Helena Chong Shing Magalhaes quien exige justicia.

reclamo civa 1

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1