29
Lun, Abr

Sullana: intervienen vehículos menores que no contaban con documentación en regla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial ejecutó un operativo inopinado por los diferentes sectores de la provincia con el fin de hacer respetar las ordenanzas de tránsito.

Los inspectores de tránsito, junto con la policía, intervinieron más de 100 unidades móviles y a 20 personas se les impuso una papeleta de infracción por no contar con toda la documentación en regla para su circulación.

operativo transportes sullana

La acción se realizó en el óvalo Turicarami, en los exteriores del terminal terrestre de Gechisa, Av. Buenos Aires, José de Lama, calle El Carmen en la urbanización Santa Rosa y en los exteriores de los centros de diversión que están ubicados a pocos metros de la carretera Panamericana Norte, donde está prohibido la circulación de mototaxi.

“Los paraderos informales previamente habían sido notificados, pero hicieron caso omiso a las advertencias y es por ello que hemos actuado. Estos operativos serán constantes hasta regularizar el transporte”, sostuvo el subgerente de Transportes Leopoldo Bustos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1