27
Sáb, Abr

Sullana: Colegios Teniente Miguel Cortés y Capullanas ganaron los desfiles escolares descentralizados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las instituciones educativas Teniente Miguel Cortés y Las Capullanas fueron las ganadoras de los desfiles escolares descentralizados que se organizaron previo al día central de celebración del 198 aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Los mencionados colegios quedaron seleccionados para participar este sábado 27 de julio a las 9:00 a.m. en la avenida El Alto del Gran Desfile Cívico Escolar y Militar, actividad organizada por la Municipalidad de Sullana, la Primera Brigada de Caballería y la Ugel Sullana.

colegio las capullanasInstitución Educativa "Las Capullanas".

El Tte. Miguel Cortés quedó en primer lugar en el desfile que se realizó en la Plaza Bolognesi, seguido del San Pedro Chanel y María Auxiliadora. Mientras que Las Capullanas quedó finalista en el desfile de la Plaza de Armas, seguido del colegio Carlos Augusto Salaverry.

Cabe indicar que este sábado a las 8:45 a.m. también se llevará a cabo el Paseo de la Bandera en la Av. El Alto. En tanto, a las 5:00 p.m. se desarrollará el Festival de Postres en la Plaza de Armas y a las 8:00 p.m. la serenata de la Peruanidad en la Plaza Bolognesi.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1