29
Lun, Abr

Sullana: acuchillan a tres por no dejarse robar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia imparable. Tres personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con cuchillos por un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlos en el sector de Villa Primavera en Sullana.

Se trata de Alexander Olivares Castillo (30), quien se dedica al comercio de banano orgánico, su suegro Víctor Hugo Camacho Madrid, y el menor De.S.C. (17), quienes fueron atacados por integrantes de la banda "Los burros".

Según sus familiares, el hecho se produjo la noche de ayer cuando Olivares, a bordo de su motocar, llegó hasta el sector Héroes del Cenepa para recoger a Camacho y el menor, quienes participaban de una fiesta social.

Al salir, fueron interceptados por los hampones pero lograron evadirlos, sin embargo al llegar cerca del sector de Villa Primavera, nuevamente fueron alcanzados por los delincuentes que esta vez los atacaron con armas blancas.

Olivares presenta cortes en los glúteos y cabeza, Camacho golpes en diferentes partes del cuerpo, y el que llevó la peor parte fue el menor que fue acuchillado en el abdomen.

Todos ellos fueron auxiliados y llevados al hospital de Apoyo donde recibieron atención médica.

Según los familiares de las víctimas, los sujetos que los atacaron han sido identificados como Juan Viera, Franklin Chumacero, y otro con el alias de "pelao". El caso fue denunciado ante la comisaría de Nueva Sullana.

emergencia hospital sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1