29
Lun, Abr

Sullana: 12 años de cárcel para delincuentes por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Deibi Paul Alejos Rubio (27) y Martín Jean Pol Aguayo Flores (25), fueron sentenciados a doce años de prisión efectiva tras ser hallados culpables del delito de robo agravado en agravio de una mujer en Sullana.

La sentencia fue impuesta por el Juzgado Colegiado tras las investigaciones hechas por el fiscal Fernando Hernández Quispe de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana. Cabe indicar que Alejo Rubio ya se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario de Piura; mientras que Aguayo Flores se encuentra como no habido, por lo que se solicitó su captura.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre de 2018, cuando la agraviada se desplazaba caminando hacia su domicilio, por la calle Callao a inmediaciones del estadio Campeones del 36 cuando se percató que una motocar se estacionó cerca de ella, descendiendo dos sujetos, quienes la arrastraron para robarle su cartera.

Luego le arrebataron de los bolsillos de su pantalón la suma de 900 soles. En esas circunstancias un grupo de personas se acercan a auxiliar a la víctima, y ambos sujetos abordan la motocar, donde los esperaba un tercer cómplice.

Al notar la presencia de un patrullero, los tres sujetos huyen, pero son seguidos por los agentes, iniciándose una persecución, logrando interceptar el vehículo e interviniendo a Alejos y Aguayo.

En el lugar, la agraviada los reconoció a ambos. En el registro personal, le encontraron la cartera y pertenencias de la mujer.

Deibi Paul Alejos Rubio y Martin Jean Pol Aguayo FloresDeibi Paul Alejos Rubio y Martín Jean Pol Aguayo Flores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1