28
Dom, Abr

Sullana: detienen a presunta micro comercializadora de estupefacientes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En intervención policial realizada por el Escuadrón Verde de Sullana, se procedió detener a una persona, con envoltorios de marihuana. Se trata de Yuri Patricia Monteza Céspedes (26) quien fue capturada en calle Santa Isabel S/N del asentamiento humano Sánchez Cerro, en posesión de la droga mencionada y otras sustancias que de acuerdo a lo informado se trataría de pasta básica de cocaína.

De acuerdo al parte policial, a Monteza Céspedes se le detuvo con 60 envoltorios tipo kete conteniendo en su interior posiblemente pasta básica de cocaína y además 40 bolsitas de polietileno con marihuana o cannabis sativa. 

Sullana: detienen a presunta micro comercializadora de estupefacientesSullana: detienen a presunta micro comercializadora de estupefacientes

Al procederse a realizar la revisión de su domicilio, el personal policial encontró una bolsa de polietileno conteniendo 100 envoltorios con pasta básica de cocaína y otra similar, posiblemente con marihuana. Frente a las evidencias, se procedió a trasladar a Monteza Céspedes hacia la Unidad Especializada AREANT para las diligencias de la Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1