29
Lun, Abr

Sullana: dos personas fueron victimizados por presuntos sicarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asesinato sería por ajuste de cuentas. Jepherson Leonardo Meca Juárez (22) y Lisner Omar Salvador Atoche(28), asesinados a balazos esta mañana en Sullana, serían presuntos integrantes de la banda apodada "Los yucas". Nuevamente la sangre por la violencia que se expresa en esta localidad, cobra vidas que posiblemente quedarán en la impunidad, por la falta de estrategias para prevenir esta inseguridad. 

De acuerdo a los primeros testimonios obtenidos de fuentes policiales "Los yucas" serían los responsables de la muerte de dos hermanos Luis y Miguel Sánchez Flores, pertenecientes a una banda rival, ocurrida hace algunos meses en el asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana.

asesinan a dos personas 2Sicarios asesinan a Jepherson Leonardo Meca Juárez y Lisner Omar Salvador Atoche.

Tal como lo informamos, ambos fueron acribillados en la urbanización popular Los Olivos de Sullana, una zona que se ha convertido muy peligrosa y que merece mucha más atención para evitar que este tipo de hechos sigan ocurriendo. Meca pereció en el acto, mientras que Salvador falleció cuando era ingresado al hospital de Apoyo II de Sullana.

Al lugar de los hechos llegó personal de Departamento de Investigación Criminal para realizar las investigaciones correspondientes. De igual manera, se dio cuenta al Ministerio Público para que realice las investigaciones respectivas de este hecho de sangre. 

Datos:

Jepherson Leonardo Meca Juárez, fue detenido el 14 de mayo del 2017 por presentar requisitoria por el presunto delito de violación sexual solicitada por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana. Fue incluido en la lista de los más buscados.

traslado de muertitoTraslado a la morgue de una de las personas asesinadas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1