29
Lun, Abr

Sullana: menor se autosecuestra para pedir dinero a su enamorado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una menor de 15 años fingió su secuestro en complicidad con una amiga, para exigirle a su enamorado, hijo de dos prósperos comerciantes de Sullana, el pago de dos mil soles por su rescate. Las contradicciones en las versiones al ser interrogada, llevó a develar una verdad que terminó con las mentiras de la adolescente que puso en tensión a sus familiares tras su desaparición. 

La menor de iniciales J.N.E. “desapareció” desde el pasado 26 de setiembre, y hasta ayer era buscada intensamente por su madre y sus amigos quienes habían denunciado el hecho ante el Depincri de esta ciudad. Existía mucha preocupación por lo que le hubiera podido pasar y todos se pusieron a la búsqueda, sin presagiar que el caso tenía una motivación más pecuniaria que de realidad. 

menor se autosecuestra 1Menor se autosecuestra para pedir dinero a su enamorado.

Justamente, durante las diligencias que realizó la Policía Nacional, el enamorado -otro adolescente- mostró los mensajes y vídeos en que se pedía el rescate y se mostraba a la menor en cautiverio sobre una frazada y atada de manos, por lo que, tras una labor de inteligencia la policía dio con su paradero.

Es así que la adolescente fue hallada junto a otra amiga a inmediaciones del parque del sector Villa Primavera en Sullana, e incluso presentaba moretones que ella misma se había hecho.

Tras ser interrogadas, terminaron confesando que el objetivo era obtener los dos mil soles de recompensa del enamorado de la autosecuestrada. El caso fue puesto de conocimiento del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1