27
Sáb, Abr

Anny García Zapata es elegida como Miss Sullana 2019

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La representante del asentamiento humano Santa Teresita Anny García Zapata se erigió como la flamante Reina de Sullana  2019, en el marco del 108° Aniversario de creación política cuyas celebraciones será el 4 de noviembre del presente año. Ella recibió la banda que la reconoce como tal del alcalde Power Saldaña Sánchez. La parte de la premiación contó con la presencia de Rocío Jaramillo. 

Además de Miss Sullana, el certamen eligió a Miss Turismo 2019, el mismo que fue para Alessandra Vences Hurtado candidata de Sullana centro. Por su parte, la Reina del Coco 2019 que fue una innovación de este certamen le correspondió a Monserrat Arizola Farías. 

annyAnny García Zapata es elegida como Miss Sullana 2019.

El resultado del certamen de belleza que se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad de Sullana, contó con la participación de guapas representantes de diversos sectores. En la parte final, se dio a conocer la primera y segunda finalista siendo designadas como tal las representantes de Bellavista Katherine Mendoza Milagros y del Barrio Túpac Amaru del mismo distrito Silvana Agurto Carillo. 

anny reina de sullanaAnny García Zapata es elegida como Miss Sullana 2019.

Miss Sullana 2019 Anny García Zapata es elegida Miss Sullana 2019

 Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1