29
Lun, Abr

Sullana: capturan a sujeto acusado de arrebatar pertenencias a dos mujeres

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Efectivos de Radio Patrulla de la Policía Nacional del Perú, en uno de sus acostumbrados operativos capturó a un sujeto acusado de robo, el cual fue identificado como Jorge Arom Palacios Montero (25). La intervención se produjo en las inmediaciones de la calle Santa Julia sexta cuadra del asentamiento Sánchez Cerro de la ciudad de Sullana. 

Palacios Montero, fue intervenido cuando conducía una motocicleta marca Italika color plomo, sin placa de rodaje y sin portar documentos que acrediten la propiedad de la unidad vehicular. 

El presunto delincuente, es sindicado por haber arrebatado pertenecencias a dos mujeres, usando para ello arma de fuego; entre los robado se encuentran dos equipos celulares, documentos personales y dinero en efectivo, conforme se detalló en denuncia interpuesta en la DEPINCRI- PNP- Sullana. 

Tras la respectiva captura, se procedió a informar a la Dra. Chantal Albán Vela, la misma que dispuso su traslado a la unidad especializada de la Policía Nacional, donde se vienen realizando las investigaciones de Ley. 

Capturan a presunto delincuente acusar de robo con arma de fuegoCapturan a presunto delincuente acusar de robo con arma de fuego

La PNP SULLANA, a través las diversas unidades continúan realizando operativos policiales en la ciudad, preservando la seguridad y tranquilidad de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1