29
Lun, Abr

Sullana: en confuso accidente quedan heridos dos miembros de la Policía Nacional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos efectivos de la Policía Nacional del Perú, quedaron heridos en confuso accidente, al parecer ocurrido en las inmediaciones del terminal terrestre GECHISA. Se trata del S2 PNP Walter Yampler Rugel Camacho (30) quien labora en la Comisaría de Sullana y se encontraba de franco y el S3 PNP Gean Carlos Cortes García, el primero herido de bala, en tanto que el segundo policontuso por accidente de tránsito. 

Según la narración de los hechos, Cortes García de la USE Sullana, se encontraba de servicio, cuando se percató de un accidente de tránsito, por lo que se vio obligado a intervenir; sin embargo, debido a la resistencia del conductor, se vio obligado a usar su arma de reglamento, quedando herido el policía Rugel Camacho; en esos momentos no identifricado. La bala le impacto por la parte posterior del tórax. 

Hospital Sullana

Según testimonio dado por el interviniente del presunto accidente de tránsito, el efectivo policial Rugel Camacho quien conducía el vehículo de placa BIN 481, no hizo caso al llamado de detenerse y al contrario, lo atropelló. Posteriormente al hecho, llevó al conductor hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, para que sea atendido. Al proceder a la identificación se comprobó que era miembro de la Policía Nacional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1