28
Dom, Abr

Sullana: fallece abogado Wilfredo “Willy” Reyes Fiestas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El abogado Wilfredo “Willy” Reyes Fiestas, quien ejerció la profesión en la ciudad de Sullana, dejó de existir a los 63 años de edad víctima de una penosa enfermedad. Sus amigos lo recuerdan como inteligente, dedicado y sobre polifacético.  

Era natural de la provincia de Sullana y cursó sus estudios en la Gran Unidad Escolar Salaverry, posteriormente emigró hacia el departamento de La Libertad para continuar sus estudios profesionales ingresando a la Universidad Nacional de Trujillo, donde se graduó de abogado. Convertido en un hombre de leyes, retornó a su natal donde ejerció la profesión hasta los últimos años de su vida.

Willy Reyes FiestasSullana: fallece abogado Wilfredo “Willy” Reyes Fiestas

“Willy” Reyes, atendió por buen tiempo en la calle Sucre, desde donde gestionaba los casos de sus clientes. Era un profesional dedicado en gran parte al derecho penal y gozaba del aprecio de quienes lo conocieron desde las aulas universitarias y sobre todo de sus amigos, los cuales lo recuerdan con mucho afecto.

Además de su profesión, "Willy" le gustaba demostrar sus cualidades para el canto y el buen compartir. Falleció en el Hospital de Apoyo II de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1