26
Vie, Abr

Cinco casas destruidas y 21 damnificados deja incendio en urbanización de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incendio sullana 11octERP. Cinco viviendas totalmente destruidas y 21 damnificados fue el saldo de un incendio ocurrido esta tarde en la urbanización Santa Rosa de Sullana. Al parecer la explosión de una cocina sería la causa del siniestro.

El fuego se inició cerca de la 1 de la tarde en la cuadra siete de la calle El Carmen de dicha urbanización, donde los patios posteriores hechos de material rústico fueron los primeros en consumirse pereciendo varias aves de corral.

Hasta el lugar llegó personal de las compañías de Bomberos de Sullana y Bellavista, así como efectivos policiales y del serenazgo que apoyaron a evitar que las llamas se propaguen junto a otros vecinos y cisternas con agua.

Según algunas versiones, el fuego se inició en la vivienda de propiedad de Bryam Cunga Clavijo, donde al parecer habían dejado una cocina prendida, que en contados minutos se expandió por los demás lotes.

Además se hizo presente personal de ENOSA para cortar las acometidas domiciliarias y evitar otro siniestro. Los bomberos no descartan que en alguna casa haya combustible por las altas temperaturas que se sentían y por la violencia y el color de las llamas.

Ayuda

Según informó el Subgerente de Gestión del Riesgo del Desastre, Alejandro Silupú Ramos, la municipalidad de Sullana, otorgó a los damnificados calamina, triplay, plástico, camas, colchones, frazadas, sábanas, baldes para agua y menaje de cocina.

 

Publicidad Aral1

Paypal1