26
Vie, Abr

En Sullana trasladan Módulo Penal y Sala Penal Liquidadora a La Cúpula

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

trasladan a la cupulaCentro de Datos también funcionará en esta importante sede

ERP. Desde tempranas horas de la mañana se ejecutó el traslado de todas las dependencias del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Sullana, que funcionaban en el local de la Calle Grau N° 546, hacia la sede de La Cúpula ubicada en Esquina de calle San Martín y transversal Dos de Mayo.

A este traslado también se suman los despachos de la Sala Penal Liquidadora, que se ubicaban en la sede de la calle María Auxiliadora y el Registro de Condenas y Requisitorias, concentrándose en La Cúpula todo lo referente al Nuevo Código Procesal Penal.

"Estos ambientes son los adecuados para el ejercicio de las labores judiciales, son ambientes que han sido implementados con mobiliario moderno y equipos de última generación que facilitarán la realización de las audiencias y mejorará la atención a los usuarios judiciales", señaló Juan Luis Alegría Hidalgo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Alegría Hidalgo realizó un recorrido por diferentes ambientes de La Cúpula en compañía de los doctores Luciano Castillo Gutiérrez, Jefe de la Odecma y César Zarate Magaño, Administrador de la Corte, verificando in situ los trabajos.

Dato

En La Cúpula también se tiene previsto el funcionamiento del Centro de Datos con cual todas las subsedes podrán conectarse vía Sistema de Radio Enlace con esta importante plataforma de información.

 

Publicidad Aral1

Paypal1