27
Sáb, Abr

Sullana: incautan cigarrillos de contrabando que iban a ser comercializados en esta provincia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 20 mil cigarrillos adulterados, fabricados sin ningún control sanitario y que iban a ser comercializados en la provincia de Sullana durante las fiestas de Año Nuevo, fueron incautados por agentes de la Policía Nacional durante un operativo ejecutado en coordinación con el Ministerio Público.

Los productos ilegales de la marca Golden Beach (ya no es fabricado por la industria formal) eran transportados como encomienda en bus de transporte de pasajeros que se dirigía desde Lima hacia Sullana.

La intervención ocurrió en el peaje de Sullana, y fue ejecutado por agentes de la Divincri Piura, y forma parte de los esfuerzos para combatir el delito de contrabando, pero sobre todo salvaguardar la salud de los consumidores, puesto que al ser fabricados sin ningún control sanitario representan un riesgo para la salud.

Decomiso cigarrillos Sullana 05

En la bodega del equipaje del bus de placa Cj5-648 perteneciente a la empresa Sullana Express los policías encontraron dos cajas de cartón que iban como encomienda, teniendo como remitente y destinatario a Shirley Arévalo.

Los productos incautados fueron fabricados en Paraguay, e introducidos ilegalmente al país por mafias de contrabandistas que utilizan pequeños negocios para ponerlos en circulación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1