27
Sáb, Abr

Sullana: encuentran a una persona sin vida en Barrio Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona identificada como Félix Segundo Estrada Palomino (58) fue encontrado sin vida en su vivienda ubicada en calle Carlos Augusto Salaverry del Barrio Norte de esta localidad. Se trataría de una muerte natural, consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba y que no pudo resolver al vivir sin familiar alguno.

Estrada Palomino, vivía solo, era atendido con los alimentos diariamente por una de sus hijas; justamente, de acuerdo a la versión de ella, sufría de epilepsia y tenía otro tipo de “vicios” que afectaron su precaria salud. Se analizan las causas reales que le ocasionaron la muerte.

Debido a su condición de indigente de la persona, se hizo un llamado a las personas de buen corazón para que los puedan apoyar con el ataúd y nicho y darle cristiana sepultura.

Hacia el lugar llegó personal de Serenazgo, quienes brindaron las facilidades del caso, posteriormente lo hicieron efectivos de la Policía Nacional del Perú y a eso de las 11:30 esperaban la presencia del representante del Ministerio Público para que autorice el levantamiento del cadáver.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1