27
Sáb, Abr

Sullana: desarticulan a presunta banda delincuencial 'Los Injertos de las Lomas'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú pertenecientes al Grupo Halcón-UNEME, de Sullana, detuvo en uno de sus operativos a los integrantes de una presunta banda delincuencial bautizada como “Los Injertos de Las Lomas”, quienes antes de su detención habían participado en un asalto a mano armada en agravio de tres personas.

En persecución policial, se observó a los sujetos por la zona de La Limonera, quienes intentaron darse a la fuga, sin embargo, la acción policial impidió que estos presuntos delincuentes se den a la fuga. Los capturados fue el menor de edad de iniciales B.S.V.P (17), así como Javier André Gonzáles Neyra (23) y posteriormente se logró la captura de Kevin Paúl Carhua Chincha.

Carhua Chincha, fue ubicado en el Hospital de Apoyo II de Sullana, hacia donde llegó para ser atenido por las lesiones ocasionadas.

Al realizar el registro de los detenidos, en uno de ellos se encontró un arma de fuego y municiones y los objetos que fueron robados a varios ciudadanos, así como dinero en efectivo, el mismo que deberá ser devuelto a la víctima; asimismo se procedió a la incautación de la moto lineal que fue utilizada para cometer las fechorías.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1