28
Dom, Abr

Sullana: pistoleros dejan heridos a cinco ciudadanos en la Parvial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Cinco amigos resultaron heridos por impactos de bala, por sujetos que se trasladaban en una moderna camioneta donde descendieron tres de los ocupantes fuertemente armados y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga. El hecho sucedió en la zona conocida como Parvial con puente Santa Cruz, en la provincia de Sullana.

Eran las 6 :33 de la tarde de hoy domingo 11 de febrero cuando los heridos fueron ingresados al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Los heridos fueron identificados como Ismael Viera Navarro(47), Carlos Morales Canales (29), Carlos Cuibín Mogollón (63), Mario Carrera Paiva(40), Mario Carrera Olivares (66), quienes fueron atendidos por el médico de turno que certificó para  Ismael Viera Navarro policontuso por arma de fuego heridas múltiples, para Carlos Morales Canales trauma torácico abierto y fractura en brazo, Carlos Cuibín Mogollón policontuso herida en pierna derecha, Mario Carrera Paiva trauma abdominal abierto, mientras que para Mario Carrera Olivares se le diagnosticó policontuso por arma de fuego herida en tobillo derecho, quedando en observación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1