27
Sáb, Abr

Sullana: incautan un lote significativo de cigarrillos de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevos golpes a mafias de contrabandistas de cigarrillos dieron agentes de la Policía Nacional, quienes incautaron gran cantidad de estos productos cuando eran trasladados como encomiendas hacia Sullana y que presuntamente iban a ser comercializados en los diversos mercados de esta localidad.

En una primera acción, personal del Depincri Piura intervino en el peaje de Piura a Sullana una unidad de transporte interprovincial de la empresa Ettissa y, tras revisar la bodega de equipajes, encontraron dos bultos que eran enviados como encomienda, en cuyo interior encontraron cientos de cajetillas que no tenían las advertencias sanitarias, por lo que se trataba de productos adulterados.

El conductor de la unidad dijo a la policía que dichos paquetes fueron enviados desde Lima como encomienda por Juan Peña, y tenían como destinario a Darwin Calderón.

De otro lado, los agentes del orden intervinieron en el mismo lugar a Ericka Estrada, quien viajaba como pasajera en un bus interprovincial que se dirigía a Sullana.

Los policías encontraron en su cartera y su maletín de equipaje decenas de cajetillas de cigarrillos que no tenían los documentos que acrediten su legal ingreso al país.

En ambos casos se tratan de productos de fabricación paraguaya que son introducidos ilegalmente al país por mafias de contrabandistas que utilizan a pequeños negocios para su distribución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1